Rosa Barrachina

Pastora.

Master en Ciencias Bíblicas y estudios en misionología.

Coordinadora del Equipo de trabajo Misión Alianza Evangélica.

Presidenta Comiban España.

Ted Blake

Empezó a trabajar en la misión de la evangelización a los 14 años. Ha participado en campañas evangelísticas de Decisión unos 25 años. Ahora se dedica a apoyar las misiones en los lugares más peligrosos del mundo para los cristianos. Su visión es ayudar a la iglesia en España a ver lo que Dios está haciendo lejos de España y que cada cristiano español puede ser un instrumento útil en las manos de Dios en esa obra.

Licenciado en empresariales de Bethel College en Minnesota y tiene un Master en Evangelización y Discipulado de Wheaton College en Illinois.

Kim Young-ae

30 años como misionera en España. Graduada en el Seminario Teológico de A.D. Master en ministerios bíblicos.

Pastora y fundadora de las iglesias C.C La Roca, Valladolid provincia y Ávila.

Supervisora de misiones de la zona de España y Este de Africa. De Yoido Full Gospel Church, Seoul, Corea del Sur.

Marcos Zapata

Pastor de la Iglesia Evangélica “Buenas Noticias” de Lugo, presidente de la Alianza Evangélica Española, es Consejero nacional de AGLOW.

Miembro del Comité de Bioética del Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo, y ha sido director de diversos Centros de Menores.

Luis Fajardo

Anciano de Asamblea de Hermanos de Valladolid, Diplomado en teología bíblica, profesor de hebreo bíblico, y director general de Sociedad Bíblica.

Mauricio Álvarez

Es un líder dinámico apasionado por las naciones y los grupos étnicos sin el evangelio. Esposo, padre, empresario, movilizador y misionero, su gran deseo es ver a la iglesia hispana y latina asumiendo su rol en impactar las naciones. Su mensaje lleno de entusiasmo y desafío inspira y mueve a un estilo de vida radical, comprometido con el reino y las misiones mundiales.

Guillermo Eddy

Trabaja como misionero en España desde 1980. Fundador de los retiros operación Bernabé, especialmente para misioneros y obreros latinoamericanos trabajando en España y Europa.  Escritor y conferenciante del libro conocido “Hijos de una tierra sin nombre” los CTC. Técnico en aeronáutica y piloto.

Master en antropología y estudios interculturales.

Zaza

Ha servido 23 años en medio oriente con iglesias emergentes autóctonas. Ha servido  16 años en Túnez. Directora de PM Internacional. Diplomada en sicología clínica y teológica y master en desarrollo.

La predicación del evangelio la ha llevado por muchos países en distintas culturas y países. Vive con su esposo en España y está en el consejo directivo de varias organizaciones.

Geraldine Dure

Es tercera generación en España de misioneros argentinos. Su abuelo fue enviado en el 1972 para iniciar una plantación de iglesias en la provincia de Jaén. Su familia fue enviada en el año 1986 como relevo de su abuelo. Estudió en la Universidad de Jaén Magisterio con especialidad en Inglés y sirvió con Ágape en el área de evangelización de estudiantes en la Universidad de Granada. Actualmente junto con su esposo, Mauricio Álvarez, están plantando una iglesia en la Comunidad Valenciana. Geraldine trabaja como maestra de inglés con una pasión de alcanzar y preparar a la siguiente generación.